Dirigentes de Santo Domingo reconocen director Clubes y Ligas Ministerio de Deportes Publicada: 02,02,2017 - 12:00 AM

 

Dirigentes de Santo Domingo reconocen director Clubes y Ligas Ministerio de Deportes

Andrés Liberato, presidente de Abasado, entrega una placa a Carlos Martínez Moronta

El Comité Ejecutivo de la Asociación de Baloncesto de la Provincia de Santo Domingo (Abasado) y un nutrido grupo de dirigentes clubísticos del Municipio Este, hicieron entrega este martes de una placa de reconocimiento al Director de Clubes y Ligas del Ministerio de Deportes, por su loable que encabeza en la remodelación y remozamientos de cientos de canchas a nivel nacional.

Andrés Liberato, presidente de Abasado, encabezó el acto de entrega del reconocimiento que hicieron en conjunto con dirigentes clubísticos al licenciado Carlos Martínez Moronta, quien está al frente del programa de reparación, remodelación y remozamiento de canchas deportivas para la práctica del baloncesto, y también para uso del voleibol.

La actividad se desarrolló en el polideportivo del club Calero de Villa Duarte, en la margen oriental del Río Ozama, en Santo Domingo Este.

Liberato digo que “Martínez Moronta ha dado fiel cumplimiento a las disposiciones emanadas por el ministro de Deportes Danilo Díaz de acondicionar en todo el país “100 canchas en 100 días”, pero que el auge que ha tomado esta iniciativa ha provocado que supere esa cantidad al doble y aún así los dirigentes de diferentes pueblos del país piden ser tomados en cuenta”.

De su lado, Martínez Moronta en sus palabras de agradecimiento dijo que “este proyecto tiene un nombre y es el licenciado Danilo Díaz, ministro de Deportes, quien desde que llegó al Ministerio mandó un mensaje directo de que iba en rescate de los clubes deportivos del país, de donde él viene desde temprana edad”.

“Estamos consciente de las necesidades de los clubes del país y que desde el Ministerio de Deportes había que hacer un relanzamiento para darle el apoyo que ameritan los dirigentes y sus respectivas comunidades”, resaltó Martínez Moronta.

“Asumimos una responsabilidad nacional que esperaban con desesperación la clase clubísticas dominicana y ya vamos presentando los resultados esperado, y muy por encima, porque anunciamos 100 canchas y ahora vamos por 170”, apuntó.

Junto a Liberato estuvieron los ejecutivos de Abasado, Luis Pimentel; vicepresidente; Odalis Sánchez, secretario general; y Juan Carlos Medina, primer vocal.

Asimismo, Roberto Ramírez, presidente de la Federación Dominicana de Clubes (Fedoclubes) y los clubistas Kieseritzky Ortiz, del club Sans Soucí; Carlos García (Kelly), del Ramón Matías Mella; Fausto Cepín, de los Dragones; Jacqueline Rodríguez y Freddy Lorenzo, del club Juan Carlos Ramos; Alfonso Hurtado y Roque Cabrera, de Calero de Villa Duarte.

Comenta con tu Facebook
 Más Noticias
Eventos

Campeonato FIBA Américas 2015

Del 31 de Agosto al 12 de Septiembre en Ciudad de México, México

Liga Nacional de Baloncesto (LNB)

Este 20 de mayo inicia la versión 2015 de la LNB. la liga de primera división de República Dominicana

Desarrollada por: dtwebtech.com
X