Ministerio de Deportes sobrepasa las 150 canchas remozadas en todo el país Publicada: 20,01,2017 - 12:00 AM

 

Ministerio de Deportes sobrepasa las 150 canchas remozadas en todo el país

Anuncio lo hizo el viceministro Soterio Ramírez al entregarle ayer al club Los Coquitos

El Ministerio de Deportes sobrepasó con creces la idea original de entregar 100 canchas en 100 en días en las 32 provincias del país y la Zona Metropolitana, y ya van por las 150 ante el clamor y beneplácito de la dirigencia deportiva nacional.

El anuncio lo hizo este jueves el viceministro de Deportes Soterio Ramírez durante la entrega de la remozada cancha del club Los Coquitos, en el sector de Los Mameyes, en el municipio Este de la Provincia de Santo Domingo.

“El ministro de Deportes Danilo Díaz prometió 100 canchas en 100 días, y aunque no hemos llegados a esa cantidad de días, si ya superamos las 150 instalaciones deportivas para baloncesto de diferentes barrios y sectores de la Zona Metropolitana (Santo Domingo y Distrito Nacional) que fueron remozadas, reconstruidas y arregladas, según sea el caso, ante la aceptación que tenido el proyecto en toda la geografía nacional y el pedido de la dirigencia deportiva”, sostuvo Soterio Ramírez.

Junto al ex selección nacional de baloncesto estuvieron el licenciado Carlos Martínez Moronta, director de Clubes y Ligas del Ministerio de Deportes, quien ha estado al frente de este mega proyecto que ha calado en el corazón de los dirigentes clubísticos.

Así como, el jugador de baloncesto Carlos Martínez, José del Orbe, Alfonso Hurtado, del club Calero de Villa Duarte, y Augusto Martínez, director de Deportes de la Provincia de Santo Domingo.

Por los anfitriones del club Los Coquitos estuvieron Richard Sánchez, Víctor Chávez y Richard Díaz (La Belleza), vicepresidente, tesorero y vocal de esa entidad deportiva.

Richard Sánchez dio las gracias en nombre del club Los Coquitos al Ministerio de Deportes que dirige Danilo Díaz y las autoridades que le representaron.

A la cancha de Los Coquitos, el Ministerio de Deportes colocó dos tableros nuevos con sus aros, la cancha completamente pintada, reparación del verjado y de la puerta de acceso principal y la iluminación.

Comenta con tu Facebook
 Más Noticias
Eventos

Campeonato FIBA Américas 2015

Del 31 de Agosto al 12 de Septiembre en Ciudad de México, México

Liga Nacional de Baloncesto (LNB)

Este 20 de mayo inicia la versión 2015 de la LNB. la liga de primera división de República Dominicana

Desarrollada por: dtwebtech.com
X