Indios adquieren al canastero Gerardo Suero; envían a Jonathan Araújo a los Leones Publicada: 26,01,2017 - 12:00 AM

 

Indios adquieren al canastero Gerardo Suero; envían a Jonathan Araújo a los Leones

Los Indios de San Francisco adquieren al estelar canastero Gerardo Suero desde los Leones de Santo Domingo, a cambio del centro-delantero Jonathan Araújo.

La información fue dada a conocer por el gerente general de los Indios de San Francisco, Fabio Rojas, quien destacó las virtudes del nuevo integrante de los Indios, el jugador Gerardo Suero.

Suero es un jugador de 27 años de edad de 6’4 de estatura, con una capacidad ofensiva extraordinaria y que ha formado parte de la selección nacional dominicana.

“Estamos realizando una transacción muy importante, ya que conseguimos a uno de los jugadores más ofensivos y determinante de la liga”, expresó Fabio Rojas

Gerardo Suero fue electo el jugador más valioso de la temporada 2014 en la liga nacional de baloncesto cuando jugaba con los Titanes del Distrito, en el 2015 promedió 22.8 puntos por encuentros con los Leones de Santo Domingo, pero no pudo participar en muchos juegos en la temporada pasada debido a una lesión en el tobillo.

La gerencia también agradeció a Jonathan Araújo su determinación de ser uno de los mejores jugadores de la liga durante la temporada pasada, resultando novato del año y líder de rebotes con promedio de 10.9 por juegos.

Además de Suero, los Indios han agregado también al centro-delantero Alejo Rodríguez, desde los Huracanes del Atlántico, y firmaron por tres temporadas al dirigente David Díaz, quien fue campeón en 2016 con los Leones.

Comenta con tu Facebook
 Más Noticias
Eventos

Campeonato FIBA Américas 2015

Del 31 de Agosto al 12 de Septiembre en Ciudad de México, México

Liga Nacional de Baloncesto (LNB)

Este 20 de mayo inicia la versión 2015 de la LNB. la liga de primera división de República Dominicana

Desarrollada por: dtwebtech.com
X