Club Centro no se rinde y gana primero en serie final torneo basket superior de Higüey Publicada: 12,01,2017 - 12:00 AM

 

Club Centro no se rinde y gana primero en serie final torneo basket superior de Higüey

Martínez, Castillo, Balbuena y Corporán sobresalen en ofensiva; final sigue este jueves

El club Centro no se rinde y la noche de este martes le demostró a Savica que aun le quedan fuerzas para resistir luego de la victoria 92-82, en el cuarto encuentro de la serie final del XLII Torneo de Baloncesto Superior de Higüey, disputado en el polideportivo Leonardo Tavárez (Leo).

La escuadra del Centro sigue con vida y evitó ser barrido en una ronda final que favorece 1-3 al Savica, y que está pactada a un 7-4.
El quinto choque finalista será este jueves, a las 8:00 de la noche, en el techado municipal Leo Tavárez.

Los nativos Emil Martínez y Leonardo Castillo fueron los mejores en la ofensiva del Centro, ambos con 21 puntos, cinco y siete rebotes, respectivamente.

Recibieron el apoyo de los refuerzos, el U-25 Oscar Balbuena (Paniagüita) con 16, seis atrapadas y cuatro asistencias, y del nacional José -Tongo- Corporán, quien debutó con 13 tantos y repartió cuatro asistencias.

Y por los derrotados de Savica, el U-25 Yeison Colomé anotó 23 unidades y seis rebotes, el refuerzo nacional Jaison Valdez marcó 20 y seis atrapadas, Kelvin Silver 13 y nueve rebotes, y con 10 quedaron Robin Cedeño y Gustavo Castillo (agregó seis rebotes).

El torneo lo organiza la Asociación de Baloncesto de La Altagracia (Abapa), que preside José Justo Pepén, en donde se disputa la Copa BanReservas y dedicado al gobernador provincial Ramón Güilamo Alfonso y reconocimiento especial a Modesto Amado Mercedes.

Comenta con tu Facebook
 Más Noticias
Eventos

Campeonato FIBA Américas 2015

Del 31 de Agosto al 12 de Septiembre en Ciudad de México, México

Liga Nacional de Baloncesto (LNB)

Este 20 de mayo inicia la versión 2015 de la LNB. la liga de primera división de República Dominicana

Desarrollada por: dtwebtech.com
X